¿Cómo aplicar autobronceador y que parezca natural? Sólo 3 pasos

Son sólo 3 pasos

Dime si no te has identificado alguna vez, has tenido una boda en pleno mes de mayo y tu piel luce tan blanca que deslumbra. Y es que siempre hay que recordar que tomar el sol no es sano, todo lo contrario, es lo peor que le puedes hacer a tu piel. Tomar el sol acelera el proceso de envejecimiento prematuro, te pueden salir manchas en la piel y otros problemas más graves. 

Por suerte podemos encontrar unos autobronceadores geniales que dejan en la piel un tono de bronceado natural que es espectacular. Pero siempre me surgía la misma duda ¿cuál elegir? ¿Me dejará la piel naranja? 😅 Encontrar el perfecto a veces es un largo trabajo y consecuente desembolso. Los mejores para mi (después de probar mil marcas) son el de Saint Tropez y las toallitas comodines

Ahora vamos a lo importante, estos son los pasos: 


1. Exfolia tu piel en la ducha para quitar todas las células muertas que estropearán el acabado final. 

2. Hidrata bien todo tu cuerpo y masajea bien tu piel hasta notar que se absorbe completamente. 

3. Ahora aplica el producto en todo el cuerpo y masajea bien bien hasta que se haya absorbido del todo, y con un guante sería lo mejor para no dejarte las palmas de las manos amarillas (ahí se destapará el truco jaja)

Te recomiendo ir por partes, extremidad por extremidad. Esta forma de hacerlo te lleva un rato, pero tengo que reconocer que es la técnica infalible para que te quede natural y bonito. 

Y recuerda la importancia de masajear bien hasta que se absorba, es el punto clave ;) Para mantenerlo en el tiempo yo lo aplico una vez a la semana siempre el mismo proceso 😉

Déjame un comentario cuando lo pruebes y a ver qué te parece 😁

¡¡Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares